tentaculo derecho

Chilca Player

Trama

Historia (Prólogo)

C3lTTMj.png

Un lejano planeta denominado 300-X sucumbió a una terrible guerra hace muchos años antes de que empiece nuestra historia. El resultado de esta guerra fue el llamado "Imperio Desastre", que se hizo con el control absoluto y soberano de toda la vida del planeta, arruinando la gran paz que convivía en sus tierras (y no solo en las tierras).

Durante años, fueron apareciendo rebeldes que intentaron hacerle frente para conseguir un poco de libertad, con nefastos resultados. Los derechos que muchos tenían fueron arrebatados y apareció por primera vez la esclavitud y la tortura en 300-X. Se conocía al emperador, a pesar de que era muy difícil verle físicamente, como un ser de un poder sobrehumano e imposible de superar, capaz de arrasar y aniquilar continentes enteros por su terrible poder.

Con el tiempo, aunque todo se fue controlando un poco más, el Imperio Desastre ya había "asesinado" las esperanzas y la felicidad de la gente, hasta que dejaron de aparecer nuevos rebeldes mientras el Imperio seguía a sus anchas por el mundo.

300-X es un planeta de fantasía, con increíbles paisajes de muchos estilos diferentes: campos, praderas, pantanos, montañas, glaciares, volcanes y desiertos o selvas tropicales, mundos submarinos o subterráneos, y quién sabe que más podrías encontrarte aquí. Además, sus habitantes son poseedores de auras especiales que les permite tener técnicas especiales, unos poderes únicos que les ayuda a combatir contra sus enemigos, o usarlos para el bien o para el mal.

Nuestra historia comienza cuando el Imperio decide realizar un ataque masivo a un Internado dónde se enseñaban estas técnicas especiales a jóvenes con talento, llegando a ser realmente prestigiosa pero, ¿por qué de repente el imperio decidiría atacarlo...? ¿O hay algo más?

Nuestro protagonista, ahora sin hogar, decide de una vez por todas que es hora de la nueva era de los rebeldes: sin nada más que perder y con mucho que temer, ganará un valor inconmesurable para rebelarse contra el Imperio, reunirse con otros amigos igual de variopintos con sus propios objetivos, y tendrán que madurar en el viaje a su vez que derrotan sus miedos y al Imperio.

La historia tiene aventuras y humor a partes iguales: momentos descacharrantes, de acción y a veces incluso de intriga o un poquito de drama, con una lucha absurda muy marcada. ¿Conseguirán su objetivo o las cosas cambiarán de forma radical el mundo que les rodea?

Para saber más, ¡a la sección de "Acerca de"!

Los Inicios

cq2jiwC.jpg

La primera saga de Ch.P. es los inicios de la creación de la banda y la unión de los seis principales protagonistas que aparecen en el logo. Es como el prólogo que avecina una gran tormenta (absurda y trágica a la vez) en su futuro.

Capítulo 1, Un encuentro y dos destinos. -El inicio.
Capítulo 2, ¿Te apetece una ensalada? -Un nuevo aliado.
Capítulo 3, La mansión encantada me encanta. -De camino al siguiente destino.
Capítulo 4, Me gusta ser un cocinillas. -Un viejo conocido.
Capítulo 5, Albaricoques para todos ♥ -Las gemelas.

Bases de las Divisiones A-C

Banner-saga-2.jpg

La segunda saga de esta peculiar banda de tontainas, Chilca Player, nos acerca a un primer encuentro contra las bases imperiales, que son puestos fronterizos de los territorios que vigilan. ¡Humor y mucha "acción" asegurados!

Capítulo 6, (en proceso)