tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Chilca Player

Archivo de tiras

 

Esos deditos sexys ♥

¡El ataque final contra Luluthe, el padrino de Hacky está a punto de aparecer en escena! ¡Y en este episodio sería el primer encuentro contra un capitán de base de división! ¡Nervios a flor de piel!

Especial Halloween 1

¡El primer especial temático de Ch.P. es además su primer Halloween!

La venganza del padrino.

Hacky y sus compañeros se encuentran con Luluthe, un profesor del Internado además del padrino de Hacky, así que se conoce sus puntos débiles. ¿Podrán contra él?

Mi vida es como una telenovela

Bitson atacó en el anterior episodio, ¡pero ahora es nuestro grupo de protagonistas quiénes tienen que coger las riendas del asunto! ¡No os desaniméis y demostrarle que sois muy poderosos!

Mi programa favorito va a comenzar

Nuestra nueva banda de tontaínas llegan por fin a la Base de la División A, también conocida como la Base de las Tres Áreas. Allí se encontrarán con el primer guardián de la base... y una cara conocida.

Albaricoques para todos ♥

Un capítulo muy loco para encontrarse con dos gemelas igual de locas. Todo el mundo se soltará la melena y hará el cabra. ¡Adelante!

Me gusta ser un cocinillas

En este episodio viajarán hasta Sandyladia, un increíble prado dónde crecen sandías y melones por doquier que ha sido "conquistado" por miembros imperiales e impide el acceso a las pobres gentes de su alrededor. Allí se encontrarán con un viejo amigo de Hacky que les ayudará en la batalla...

La mansión encantada me encanta

Nuestro nuevo trío de protagonistas tiene que cobijarse rápidamente en una mansión abandonada en un lugar de nadie de una fuerte tormenta. Allí se llevarán unos cuantos sustos y conocerán un poquito más la historia que rodea al Imperio... ¿o no?

¿Te apetece una ensalada?

Nada más salir del llamado parque de Eleste, nuestro duo protagonista se encontrará de bruces con una ciudad llamada "Salad", que está creada literalmente con verduras gigantes que soportan muy bien el paso del tiempo. ¿Qué se encontrarán allí?

Un encuentro y dos destinos

En nuestro primer capítulo veremos en acción a nuestro primer protagonista, Hacky, que harto de que el Imperio destruya todo lo que desee a su antojo, ha decidido dar el un paso adelante.

Cruzará su destino con el de una chica que se ha fugado de casa, y se mostrará el estilo de combate de este héroe.

Sin capítulo

Sin descripción