tentaculo derecho

Chilca Player

Archivo de tiras

 

Un encuentro y dos destinos

En nuestro primer capítulo veremos en acción a nuestro primer protagonista, Hacky, que harto de que el Imperio destruya todo lo que desee a su antojo, ha decidido dar el un paso adelante.

Cruzará su destino con el de una chica que se ha fugado de casa, y se mostrará el estilo de combate de este héroe.

¿Te apetece una ensalada?

Nada más salir del llamado parque de Eleste, nuestro duo protagonista se encontrará de bruces con una ciudad llamada "Salad", que está creada literalmente con verduras gigantes que soportan muy bien el paso del tiempo. ¿Qué se encontrarán allí?

La mansión encantada me encanta

Nuestro nuevo trío de protagonistas tiene que cobijarse rápidamente en una mansión abandonada en un lugar de nadie de una fuerte tormenta. Allí se llevarán unos cuantos sustos y conocerán un poquito más la historia que rodea al Imperio... ¿o no?

Me gusta ser un cocinillas

En este episodio viajarán hasta Sandyladia, un increíble prado dónde crecen sandías y melones por doquier que ha sido "conquistado" por miembros imperiales e impide el acceso a las pobres gentes de su alrededor. Allí se encontrarán con un viejo amigo de Hacky que les ayudará en la batalla...

Albaricoques para todos ♥

Un capítulo muy loco para encontrarse con dos gemelas igual de locas. Todo el mundo se soltará la melena y hará el cabra. ¡Adelante!

Sin capítulo

Sin descripción