tentaculo derecho

Chilca Player

Acerca de

Sobre el webcómic

Cuando yo era pequeña sufría una época bastante oscura, desde principios de primaria. Empecé dibujando a los 7 años, y a los 9 ya tenía preparados a mis personajes, que se terminaron convirtiendo en mis "amigos", y nunca me abandonaban. Dos años después ya tenía formada mi historia "imperial" y a todos los personajes que han compuesto la historia de "Ch.P.", aunque nunca he subido nada de éste por miedo...

Sin embargo, hace bastante tiempo dejé de dibujar; lo quería hacer un videojuego (desde hace mucho también), pero echaba de menos esos ratos dónde la inspiración fluía y me divertía con estos personajes. Ahora he decidido hacer algo que hace mucho tiempo había soñado, ¡el cómic! (aunque mi estilo de dibujo se asemeja al manga japonés, pero se lee de forma occidental).

Es muy importante para mi, muy personal y sentimental. Sus aventuras me acompañaron durante años y quiero transmitirlas mediante mis extraños dibujos. La lucha contra el imperio será un viaje dónde cada personaje deberá madurar, con su humor de por medio. Una gran parte de él está inspirado en el anime/manga Bobobo, así que es una especie de inspiración directa de una serie que significó muchísimo para mi, incluso me ha ayudado en mi estilo de dibujo.

Espero saber transmitir sus aventuras, su comedia y su drama por igual y que os llegue al corazón y os acompañen por siempre como lo han hecho conmigo mis personajes y sus historias. Gracias de corazón porque existan webs como estas.

Autor

LadyMcFadyen

LadyMcFadyen

Sara García Aledo
Autora totalísima con látigo — Dibujo todo a mano, incluido el color. He seguido algunos cursos de dibujo (manga), aunque no he mejorado nada pese a todo... aunque pienso que lo importante es lo que se cuenta.

Soy un poco pesimista y a veces me avergüenza ver mis propios dibujos, pero luego no me separo de ellos y los tengo en un pedestal de los bonitos que los veo luego. Intentaré subir de dos a cuatro tiras semanales dependiendo también de mi vida privada y tiempo libre.

Me tendréis que aguantar mucho rato, eso por descontado :P